REHABILITACION DE FACHADAS Y REFUERZOS ESTRUCTURALES

 

REHABILITACION

Somos una de las empresas de rehabilitación de fachadas de Tenerife con una gran trayectoria reconocida. Nuestros trabajos en el sector de la restauración de fachadas vienen contrastados por los resultados logrados en decenas de proyectos de rehabilitación de edificios y comunidades. Son arreglos estructurales y de limpieza de fachadas que no sólo han permitido revalorizar los inmuebles en los que ha realizado los encargos de rehabilitación sino que han adecuado la seguridad de las construcciones.

 

MAS DE CUARENTA AÑOS DE EXPERIENCIA

Otro de los ámbitos avalados por los más de 40 años de experiencia de Crispaner y Alonso s.l. ,y por la calidad de las actuaciones ejecutadas, es el de la rehabilitación e impermeabilización de fachadas, con un estudio pormenorizado de cada caso para hallar el sistema idóneo más adecuado a los problemas que se presenten.

Crispaner y Alonso s.l. ofrece un amplio catálogo para obras de rehabilitación integral o parcial de todo tipo de fachadas, con las técnicas y materiales tradicionales, adecuadas a edificios de valor artístico patrimonial, y también los procedimientos de última generación, siempre garantizando las soluciones más adecuadas, con presupuestos ajustados y un servicio profesional y rápido.

ALTAMENTE ESPECIALIZADOS

Rehabilitación de fachadas,Terrazas y Cubiertas, Impermeabilizaciones, Construcción de claraboyas,Tabiques pluviales, Refuerzos estructurales, Rehabilitación de Edificios Reparación de Claraboyas, Redes de Protección