EMPRESA

 

  •  
 
  • La evolución de la empresa comienza con su gerente y fundador Fortunato Alonso Exposito, persona dedicada y consciente de la necesidad de establecer pautas y reglas necesarias para el próspero desarrollo de la empresa cuya premisa principal es la de satisfacer a sus clientes con los acabados de mayor calidad posible y cumpliendo con los plazos de entrega dictados.
  • Trás años de esfuerzo y dedicación Crispaner y Alonso ha conseguido una empresa pionera en el su sector, basando nuestra actividad en la construccion de edificaciones pero especialmente en el sector de las reformas de edificios y comunidades, en el cual somos actualmente líderes de este campo.

  • Nuestra empresa se ajusta a la constante evolución del sector y sus tecnologías, para obtener la flexibilidad y poder estar a la altura de las necesidades del mercado.
  • Nos caracterizamos por ofrecer siempre como seña de identidad la seriedad y la calidad de nuestros productos y servicios. La dirección consciente del respeto necesario al medio ambiente, lleva a cabo el conocimiento y cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria aplicable al producto, al servicio de caracter ambiental de los distintos compromisos y de la normativa interna aplicable como aspecto de especial importacia para nuestra empresa.